15°C New York
03/29/2024
Niño vuelve a la vida después de 2 horas sin latir: “Fue Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niño vuelve a la vida después de 2 horas sin latir: “Fue Dios”

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pequeño niño Waylon Saunders, sobrevivió luego de que se escapara de ahogar, y luchara contra su vida, en el hospital la semana pasada, cuenta su mamá.

“Waylon fue el milagro, que siempre supe que era. Siempre piensas que nunca te podría pasar a ti, y luego te pasa”, dice su madre, Gillan Burnett.

El niño, estaba en la guardería, el 24 de enero, cuando se cayó a través del hielo de una piscina, al aire libre. Los detalles del caso, aún no se han dado a conocer, ya que todavía, hay una investigación policial, en curso, informa Guiame.com.

La madre del menor, quien se desempeña como comunitaria de salud, dice que su hijo, no tuvo latidos cardíacos, durante dos horas, y los médicos le dieron, un 10% de posibilidades, de supervivencia, ese día.

“Realmente creo que está aquí, gracias a Dios. No hay forma de que un niño pequeño, pueda recuperarse de todo eso, en dos semanas sin Dios”, testificó su mamá.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page