15°C New York
04/25/2024
Nuevos ataques rusos durante la noche en Ucrania dejan al menos 11 muertos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Nuevos ataques rusos durante la noche en Ucrania dejan al menos 11 muertos

Mar 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la madrugada de este jueves (9), Rusia realizó nuevos ataques contra Ucrania, que causaron la muerte de al menos 11 personas, y 22 heridos, según informaron las autoridades.

Según CNN, en la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania, se produjeron nuevos ataques, y se destruyeron tres edificios residenciales, donde los informes indican, que, en ese lugar, cinco personas murieron, mientras los equipos de rescate, siguen buscando más víctimas.

En la región de Jerson, hubo más víctimas mortales, donde al menos tres personas murieron, y otras tres resultaron heridas, después de que los bombardeos alcanzaran zonas residenciales, y edificios de apartamentos.

En el distrito de Járkiv, un misil hirió a dos ancianas, mientras que el resto de la región, se encuentra actualmente sin electricidad, según autoridades regionales.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, condenó este jueves los ataques, en un mensaje vía Facebook, en el que afirma que Rusia, “no eludirá su responsabilidad, por todo lo que ha hecho”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page