15°C New York
04/20/2024
Oración de urgencias resucita a una mujer entre los muertos
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oración de urgencias resucita a una mujer entre los muertos

Mar 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Kansas (Estados Unidos), durante un avivamiento de Coffeyville, un médico testificó de una mujer que se levantó de entre los muertos, en una sala de emergencias, cuando un pastor de las Asambleas de Dios, le impulsó las manos y oró por ella.

Según Charisma News, Landon Vinson, quien trabaja en el Departamento de Emergencia del Centro Médico Regional de Coffeyville, ha sido testigo, de colegas del milagro, que presenció de Dios resucitando, a una mujer entre los muertos, en la sala de Emergencias, que ahora se lo está diciendo a las iglesias.

El reverendo Randy DePriest, pastor de la Primera Asamblea de Dios de Coffeyville (Kansas), y líder clave en el avivamiento de Cofeyville, fue testigo del milagro, cuando el personal médico lo llamó, para consolar al esposo de la mujer.

Cuando el Dr. Vinson concluyó su testimonio, en la Primera Asamblea de Dios, describió cómo le dijo a una enfermera: “Esto fue un milagro”. Mientras la enfermera se secaba los ojos, Vinson trató de encontrar razones en sus libros de medicina, para que ocurriera, pero Dios dijo: “Esto es obra mía”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page