15°C New York
03/28/2024
Organización religiosa de EE. UU. pide fin de bloqueo a Cuba
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Organización religiosa de EE. UU. pide fin de bloqueo a Cuba

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Conferencia de Obispos, de la Iglesia Evangélica Luterana, en Estados Unidos, abogó a favor de la eliminación, del bloqueo económico, financiero, y comercial, que, por más de 60 años, mantiene su gobierno, contra la isla de Cuba.

Por medio de una misiva, enviada al presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menéndez, la organización atribuyó todas las privaciones sufridas hoy, por la ciudadanía de la mayor de las Antillas, al cerco unilateral, y al resto de las medidas, que no lo entronizan, informa Prensa Latina.

Detalló entonces, una serie de restricciones que buscan asfixiar a la economía de Cuba, como su inclusión en la lista de países patrocinadores del terrorismo; además, el documento pidió a Menéndez, revertir las actuales políticas punitivas económicas, e internacionales contra Cuba, e iniciar un camino hacia la normalización, de las relaciones diplomáticas.

“Estamos listos para trabajar con su oficina, en la creación de un futuro, más allá, de la hostilidad, en nuestras naciones”, remarcó el texto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page