15°C New York
04/18/2024
Pastor dice que la adoración fue su arma contra la depresión
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Pastor dice que la adoración fue su arma contra la depresión

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Louie Giglio de Passion City Church, en Atlanta, compartió su experiencia personal al padecer depresión y cómo la adoración se ha convertido en un arma poderosa en su lucha contra esta enfermedad.

Hizo hincapié en la importancia de no ignorar la depresión y reconocer que cada persona tiene su propio viaje y una solución única para la curación. El pastor descubrió que adorar a Dios ayudó a traer luz a su oscuridad y redirigió su enfoque a Jesús en lugar de enfocarse en su lucha.

Además, le dijo a las personas que sentir emociones estaba bien, sin embargo, instó a no permitir que la tristeza sea determinante en la vida.

Louie animó a otros a presionar, play, con la música del cielo, y poner sus esperanzas en Cristo para alcanzar el punto de inflexión y salir del estancamiento.

El pastor concluyó que el camino de la vida terrenal está preparado para la gloria en el cielo, donde no hay depresión, ansiedad ni sufrimiento, porque Jesús es el último antidepresivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page