Pastor es humillado por predicar en concierto de Rock

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Chile, un pastor fue atacado mientras predicaba el evangelio en un concierto de la banda de Heavy Metal, Iron Maiden.

El video, que data de algunos años atrás, está circulando en las redes sociales por cristianos, quienes están condenando el hecho.

Se puede ver en video, el momento en el que el pastor se acerca a los asistentes que esperaban por la banda, y comienza a hablarles sobre el cristianismo.

A los asistentes, quienes vestían de negro y portaban símbolos del Rock, no les gustó la actitud del pastor, y reaccionaron con gritos, insultos y lanzándole bebidas, incluso otros se tomaban fotos con él, a modo de burla.

Algunos internautas cristianos dejaron cientos de comentarios favorables al predicador en el video del hecho; uno de ellos comentó: “La palabra dice: Alegraos los perseguidos, humillados y maltratados por causa de nuestro Dios”, mientras que otro comentó: “Muy pronto se arrepentirán, bendito sea Dios. Él bendice a aquellos pueblos que lo aman y respetan”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.