15°C New York
03/29/2024
Pastor llama a la Iglesia racista por oponerse al carnaval
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor llama a la Iglesia racista por oponerse al carnaval

Mar 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música góspel y pastor, Kleber Lucas, está en medio de una controversia debido a sus opiniones sobre el Carnaval. Según el líder religioso de la iglesia Batista Soul, la postura de la iglesia contra el Carnaval es racista.

Kleber defiende que el Carnaval tiene influencias de religiones y culturas africanas y que el prejuicio fundamentalista contra esta festividad resuena con prácticas racistas.

Kleber también comentó sobre un video del pastor Teófilo Hayashi criticando la participación de la cantante Priscilla Alcantara en el Carnaval, en el cual Kleber opina que la controversia se extiende más allá de lo religioso y se relaciona con afectos políticos y racismo estructural.

Kleber explica que el gesto de Priscilla de celebrar el Carnaval va en contra de los principios de muchas iglesias que se oponen a esta festividad y es probable que cause conmoción entre los religiosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page