15°C New York
04/20/2024
Pastor dice que a una mujer le crecieron los dedos tras recibir oraciones
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor dice que a una mujer le crecieron los dedos tras recibir oraciones

Mar 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un supuesto milagro en Missouri está causando controversia en las redes sociales.

El 14 de marzo, en la megaiglesia, James River, hubo un evento de oración, llamado la Semana del Poder, donde a una mujer supuestamente le crecieron tres dedos de sus pies, que estaban amputados.

Esto ocurrió cuando el pastor invitado, Bill Johnson, estaba hablando sobre los milagros creativos. En ese momento, Kristina Sue Dines, quien estaba presenciando el sermón, vio cómo sus dedos faltantes comenzaron a crecer.

Johnson, dijo el domingo a su congregación local, que fue testigo de “cientos de milagros durante tres noches” en la Semana del Poder. Pero fue el milagro de los dedos de Dines lo que realmente lo impresionó.

Sin embargo, este hecho genera suspicacia en muchas personas en Estados Unidos, incluso han creado una página retando a quienes tengan pruebas del milagro a publicar las evidencias.

Por su parte, Dines no ha respondió a las múltiples solicitudes de entrevistas de The Daily Beast, para hablar sobre el supuesto milagro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page