15°C New York
04/24/2024
Pastor regaña a jóvenes por usar el celular durante la prédica
Evangelismo Sociedad

Pastor regaña a jóvenes por usar el celular durante la prédica

Mar 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo el pastor José Casia, regaña a un par de jóvenes, quienes, durante su prédica en la iglesia, se encontraban utilizando, el teléfono celular.

 “Esto va para los hermanos del grupo. Si yo los miro con el celular, yo si se los voy a quitar mis hermanos. Todo tiene su tiempo, aprendan a respetar la casa de Dios”, dijo el pastor, mientras narraba otro momento, en el que tuvo que quitarle el celular, a otros jóvenes, por usarlos durante la enseñanza.

Luego, el pastor hizo una comparación, de cuando las personas van a un banco, y no les permiten usar gorras, porque desde ahí, se respetan los reglamentos, aunque se traten, de diligencias terrenales dijo, asociándolo a que también, no se deberían usar los celulares, en la iglesia.

Y continuó. “Yo si se los digo hermanos, les quito el celular. Y no me pesa la mano, carácter no me falta, y autoridad tampoco”. Y reiteró. “Respeten la presencia de Dios, y la palabra de Dios”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:823

You cannot copy content of this page