15°C New York
04/20/2024
Pastor repartirá alimentos a los afectados por las lluvias en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor repartirá alimentos a los afectados por las lluvias en Brasil

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ezequias Silva, líder de la Iglesia Asamblea de Dios, ministerio Belém do Pará, en São Paulo, está distribuyendo alrededor de 2 mil canastas básicas de alimentos para los afectados por las inundaciones en la ciudad de Sao Sebastiao.

La ciudad sufrió deslizamientos de tierra debido a una tormenta el 19 de febrero, que resultó en la pérdida de 57 vidas y dejó a miles de personas sin hogar.

Las canastas básicas recolectadas por la iglesia serán entregadas este viernes, tres de marzo, tanto en Sao Sebastiao como en otras partes de São Paulo afectadas por las inundaciones.

El pastor Ezequias Silva ha sido reconocido por su labor social y ayuda a los necesitados. Él ha estado involucrado en la asistencia a las víctimas de desastres naturales y otros grupos vulnerables en su comunidad, trabajando incansablemente para mejorar sus vidas.

Además de su trabajo en la iglesia, el pastor Silva también ha colaborado con organizaciones no gubernamentales y otras instituciones para apoyar diversas causas sociales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page