15°C New York
04/20/2024
Pastor dice que los ‘tiktokers’ se irán al infierno
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que los ‘tiktokers’ se irán al infierno

Mar 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor evangélico en Bolivia atacó a los influencers de TikTok durante su sermón en el culto. El pastor afirmó que los creadores de contenido en la plataforma china serían condenados al infierno, lo que generó una gran indignación en las redes sociales, según lo informó Infobae.

El sermón del pastor fue grabado y compartido en TikTok, lo que hizo que el discurso se volviera viral.

El pastor arremetió contra la red social y se enfureció al ver que muchos de los fieles también eran usuarios de TikTok, incluyendo a los ministerios de alabanza que compartían videos en esta red social.

El pastor afirmó que los usuarios de TikTok, así como otros grupos como los “noveleros” y “pornografistas”, no irían al cielo si no se arrepentían.

Finalmente, el pastor desafió a los que no estaban de acuerdo con su opinión a irse y servir en otra iglesia. Afirmó que en su iglesia se venía a servir a Cristo, y no a imitar las cosas del mundo.

El discurso del pastor generó controversia y repudio en las redes sociales, pero también llevó a una mayor difusión de su mensaje a través de la plataforma que tanto criticó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page