15°C New York
04/19/2024
Pastor Tim Keller: “Se han desarrollado nuevos tumores”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Tim Keller: “Se han desarrollado nuevos tumores”

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El popular escritor y teólogo, Tim Keller, ha compartido una actualización en Facebook, donde comenta, que regresará al Instituto Nacional de Cáncer en Bethesda, (en Maryland), para recibir una “variación” de la inmunoterapia, que se hizo allí en junio pasado.

Keller, ha estado luchando contra el cáncer de páncreas, en atapa 4, durante casi tres años. La inmunoterapia del año pasado, erradicó con éxito, el 99% de los tumores, dijo, pero ahora hay otros nuevos, y necesitan un tratamiento específico.

“Desafortunadamente, se encuentra en algunos lugares bastante inconvenientes, por lo que los médicos, nos alentaron a realizar el tratamiento nuevamente, esta vez dirigidos, a un marcador genético, diferente del cáncer”, dijo.

Keller está pidiendo, a los cristianos que oren por él, porque la última ronda, de inmunoterapia fue “bastante brutal”, informa The Christian Today.

“Oremos por nuestra confianza, y dependencia en Dios, por su supervisión providencial, de los preparativos médicos, que ahora están en proceso, y por nuestro deseo de glorificar a Dios, en todo lo que se nos presente. Gracias”, finalizó. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:289

You cannot copy content of this page