15°C New York
04/25/2024
Pastor vende a los fieles piedras mágicas en 192 dólares
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor vende a los fieles piedras mágicas en 192 dólares

Mar 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video que circula por internet, se puede ver como un pastor, de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, vende unas piedras, como si se trataran de unas “piedras mágicas”, a los creyentes de la iglesia.

En un fragmento de la grabación, pide a los fieles ingresar con un voto de R$ 100 reales, para recibir la piedra, que será enviada por correo, que según el pastor, tiene algún poder de Dios, para bendecir a los feligreses, informa Coxixo Gospel.  

Con el argumento de que “solo los que siembran cosechan”, de esta manera, trata de convencer a los creyentes, a invertir en dicho objeto. “Solo quitas la piedrita y la dejas ahí, el sobre también es simbólico para ti, que ya hiciste el depósito directo, en las cuentas de la Iglesia Mundial del Poder de Dios”, dice el pastor.

Cabe señalar que esta, no es la primera vez que se puede ver a un pastor, de la Iglesia Mundial, vendiendo materiales de construcción a los fieles a un alto precio, ya que, al parecer, la iglesia se encuentra en crisis y de esta manera, trata de engañar a las personas, al caer en el mercantilismo religioso. Si nos escucha a través de spotify. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page