15°C New York
04/25/2024
Pastora dice que Coldplay toca música del Diablo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora dice que Coldplay toca música del Diablo

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El martes pasado, Sarah Sheeva, una pastora y figura pública conocida, emitió críticas en las redes sociales dirigidas a la banda británica Coldplay, quien dio varios conciertos en Brasil, según lo informó Fuxico Gospel.

En su publicación de Instagram, Sarah comentó que escuchar a la banda tendría un efecto negativo en la vida de las personas, aumentando sus luchas internas y debilitando sus fuerzas, mientras que las tentaciones se vuelven más fuertes.

Sarah dijo estos comentarios en respuesta a una publicación que afirmaba que Coldplay es más creyente que muchos creyentes.

Sarah caracterizó la música de la banda como inspirada en el espíritu de la gloria del mundo y afirmó que cualquiera que piense que el Diablo es lo suficientemente tonto como para revelarse en la letra de una de sus canciones está equivocado.

Sarah dirigió su crítica a aquellos que aman sus placeres más que a Cristo y necesitan estar en las cosas del mundo para formar parte de los grupos.

Sarah concluyó diciendo que estaba haciendo este trabajo de alertar a las personas por orden de Dios y que, en el gran día, no podrán decir que Dios no usó a alguien para advertirles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:778

You cannot copy content of this page