15°C New York
04/20/2024
Policía China tortura a anciano cristiano durante 24 horas
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Policía China tortura a anciano cristiano durante 24 horas

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Autoridades Chinas, arrestaron a un anciano cristiano, de la Iglesia de la Abundancia en China, durante 24 horas, la mañana del 1 de marzo.

El “hermano Wang”, como se le conoce en la Iglesia de la Abundancia, fue trasladado en un vehículo, no policial, a su lugar de trabajo, y lo trasladaron a un pequeño hotel, con los pies atados, donde comenzó a recibir amenazas, informa Guiame.com.

Según noticias de China Aid, el propósito de la policía, era enmarcar acusaciones, contra los pastores de la iglesia, que ya están arrestados.

Por negarse a decir una palabra, en contra de sus líderes, Wang fue torturado, durante 24 horas, pero, aun así, no traicionó su liderazgo. Mientras tanto, su familia, preocupada por su desaparición, lo buscó por todos lados, hasta que decidieron llamar a la policía.

Fue entonces, cuando se enteraron, de que funcionarios de seguridad nacional de la Oficina de Seguridad Pública de Chanba, se habían llevado a Wang, quienes lo liberaron, a la mañana del 2 de marzo. Si nos escuchas a través de Spotify. Síguenos Ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page