15°C New York
04/20/2024
Rescatan a niño ecuatoriano tras permanecer 13 días perdido en la selva
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Rescatan a niño ecuatoriano tras permanecer 13 días perdido en la selva

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de la comunidad Zápara de Conambo, en la provincia de Pastaza (en Ecuador), fue encontrado por rescatistas, tras 13 días desaparecido en la selva.

El niño de nueve años, presentaba deshidratación leve y varias heridas en sus piernas y brazos. Durante casi dos semanas desde la desaparición, los rescatistas, realizaron recorridos en la Amazonia ecuatoriana, hasta que lo lograron encontrar, informa Infobae.

El pequeño, fue hallado por un agricultor, en una casa abandonada en Pucayacu, quien de inmediato, alertó al sistema de atención integrado, y desde ahí, fue alertado el Cuerpo de Bomberos de Pastaza.

Los rescatistas, procedieron a llevarlo a un hospital para su evaluación médica, y luego, devolvérselo a su familia en la comunidad de Conambo, según reportó El Universo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page