15°C New York
04/19/2024
Retiran a Drag Queen de una escuela por traumatizar a niños con “temas sexuales”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Retiran a Drag Queen de una escuela por traumatizar a niños con “temas sexuales”

Mar 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La escuela secundaria Reina Isabel II, ubicada en Peel (en Europa), suspendió todas las clases, luego que tanto los estudiantes como los padres, se quejaran por el contenido altamente perturbador, que un drag queen daba en sus clases, de educación sexual.

Parte de los temas, abarcaron las cirugías de cambio de sexo, y detalles pocos conocidos, sobre el sexo oral y anal, a como también, de que hay 73 géneros, y cuando un estudiante, le refutó varias veces que “solo habían 2”, el supuesto tutor, lo echó de la clase.

Toda la información fue abordada, y ampliada, por Eliza Cox, vicepresidenta de Comisionados de la Parroquia de Marown, quien detalló, que los tres grupos, que recibieron clases del drag queen, han presentado grandes traumas, y no se atreven a hablar con sus padres.

“Al tercer grupo, les enseñaron acerca de sexo oral y anal, y muchos niños sencillamente, están demasiado traumatizados, como para hablar con sus padres”, relató Cox, en la reciente entrevista.

Los padres, que no estaban enterados de lo sucedido, enviaron una petición exigiendo, “una investigación inmediata por enseñanza de materiales inapropiados, para los menores”, una vez que conocieron la situación de sus hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page