15°C New York
03/28/2024
Ya se sabe dónde está el Arca de la Alianza, dice experto en profecías bíblicas
Israel ISRAEL - ASIA Sociedad

Ya se sabe dónde está el Arca de la Alianza, dice experto en profecías bíblicas

Mar 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- De acuerdo con un experto en estudios y profecías de los últimos tiempos llamado, Michael Snyder, se espera que en un corto plazo se revele la ubicación real del Arca de la Alianza, información que según él es conocida por funcionarios de Israel.

Snyder afirma que una vez que se revele la ubicación del Arca, será necesario construir un templo exclusivamente para ella, lo que cumpliría la profecía bíblica del Tercer Templo.

 El Arca de la Alianza es un cofre de madera cubierto de oro que contenía las tablas de la Ley dadas por Dios a Moisés. Se ubicaba en el Lugar Santísimo dentro del Tabernáculo del antiguo Templo de Jerusalén y solo era vista por el sumo sacerdote en Yom Kippur, el Día de la Expiación.

Según Snyder, la ubicación del Arca es conocida desde hace décadas, pero se ha mantenido oculta.

El Instituto del Templo ha admitido públicamente que el Arca está escondida en un sistema de laberintos y cámaras debajo del Monte del Templo en Jerusalén, pero aún no se ha revelado públicamente.

Snyder cree que fue Jeremías quien escondió el Arca para evitar que los babilonios la capturaran, en lugar del rey Josías, como afirma el Instituto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1298

You cannot copy content of this page