15°C New York
04/19/2024
Sacerdote va a motel con prostituta en auto de la Arquidiócesis
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sacerdote va a motel con prostituta en auto de la Arquidiócesis

Mar 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer, quien a través de la red social de videos cortos Tik Tok, se identifica como Yasmin Mineira, asegura haber salido con un sacerdote, y que este, usó el auto de la arquidiócesis, para tener dicho encuentro “inusual”.

Según Fuxico Gospel, la acompañante, asegura que el cura, la recogió en el piso del apart-hotel, donde se encuentra alojada, con el coche de la institución religiosa.

Además de cometer el pecado de romper el voto de celibato, que hacen todos los sacerdotes, el religioso utilizó dicho vehículo, para salir con la mujer, quien compartió lo ocurrido.

El video del supuesto testimonio de la acompañante, fue colgado poco después de llegar al lugar con el cura, que, por el acento de la mujer, se entiende que es originaria de Minas Gerais (en Brasil), cuyo caso se dio aparentemente, en alguna ciudad del estado.

Al final del video, la mujer se pregunta si tiene salvación, y termina diciendo, “pagar bien lo que es malo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page