15°C New York
04/19/2024
Subastaron iPhone nuevo de primera generación en 63 mil dólares
Blogs Sociedad

Subastaron iPhone nuevo de primera generación en 63 mil dólares

Mar 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una subasta en línea, se vendió un iPhone de primera generación sin abrir por $ 63 mil dólares, lo que equivale a 106 veces su valor original. Según Business Insider, esta es la primera vez que un producto de este tipo alcanza un precio tan alto en una subasta.

La dueña del teléfono, Karen Green, recibió el iPhone como regalo en 2007, pero nunca lo abrió porque no era compatible con su operadora.

Con el tiempo, se dio cuenta de su valor potencial y decidió venderlo para financiar su negocio.

La subasta comenzó en $ 2 mil 500 dólares y se esperaba que el teléfono alcanzara los $50 mil, pero finalmente se vendió por $63 mil 356 después de una lluvia de ofertas.

Aun con la venta, la mujer dijo que podría haber esperado un poco más para obtener mayores beneficios: “Si pudiera aguantar el teléfono durante otros 10 años, probablemente lo haría. La única razón por la que vendo este teléfono es porque necesito mantener este negocio”, dijo Green.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page