15°C New York
04/18/2024
Supuesto profeta dice que “un espíritu de lesbianismo” rodea a una cantante cristiana
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Supuesto profeta dice que “un espíritu de lesbianismo” rodea a una cantante cristiana

Mar 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un supuesto profeta, quien en Instagram hace videos sobre “profecías”, ha dicho que la cantante de Gospel María Marcal, de tan solo 13 años, está siendo poseída, por el mismo espíritu del lesbianismo, que poseía a Jotta A.

La madre de la adolescente, hizo un directo entre lágrimas, denunciando al hombre, que utiliza las redes sociales, para tener opiniones; solo que esta vez, utilizando el nombre de María Marcal, en unos discursos totalmente inapropiados, informa Fuxico Gospel.

El hombre, de nombre Erivaldo, tiene menos de 8.000 seguidores en Instagram, y en el video, le envía un mensaje a la cantante de Gospel, diciendo tal profecía.

Ante estas declaraciones, la cantante dejó ver dentro de la casa, y su madre, entró en desesperación, al verla en esa situación, e inmediatamente, transmitió en vivo, llamando a Erivaldo dosa Santos, “falso profeta”, y pidiéndole que sacara el video del aire, y que la gente dejara de compartirlo.

Asimismo, María Marcal, también habló y llorando mucho, dijo que, por calumnias como éstas, muchos cantantes, han parado, ya que son blanco de ataques de los mismos evangélicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:460

You cannot copy content of this page