15°C New York
03/28/2024
TikTok establece límite diario de 60 minutos para menores
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

TikTok establece límite diario de 60 minutos para menores

Mar 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- TikTok ha anunciado que los usuarios menores de edad tendrán un límite de uso estándar de 60 minutos al día para su seguridad.

TikTok adoptó esta medida después de consultar investigaciones académicas y a expertos en seguridad del Laboratorio del Buen Uso Digital en el Hospital Pediátrico de Boston.

Una vez que se exceda este límite, los menores recibirán un mensaje para ingresar una contraseña y decidir si quieren seguir usando la aplicación de videos. Para los menores de 13 años, se requerirá que un padre o tutor ingrese una contraseña para obtener 30 minutos adicionales de uso.

La compañía también animará a los adolescentes a fijarse un límite de uso diario y les enviará un conteo semanal de su uso.

Además, TikTok ha tomado otras medidas de protección para menores, como hacer que las cuentas de usuarios de 13 a 15 años sean privadas y permitir servicios de mensajes directos solo para mayores de 16 años.

Los ejecutivos de redes sociales, incluyendo los de TikTok, han sido convocados para hablar ante el Congreso de Estados Unidos y explicar qué están haciendo para proteger a los menores de edad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page