15°C New York
04/25/2024
Tildan a mujer de estar “poseída por demonio” por cantar Waka Waka de Shakira
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tildan a mujer de estar “poseída por demonio” por cantar Waka Waka de Shakira

Mar 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, se ha vuelto viral un video, de una mujer que supuestamente estaba poseída, y mientras el pastor de una iglesia, le realizaba un exorcismo, ella cantó el famoso tema “Waka Waka” de la colombiana Shakira.  

Este hecho, que ocurrió en República Dominicana, se puede ver a mujer, haciendo movimientos extraños, y quien luego se desvanece, pero no deja de cantar el famoso tema, que hizo famosa, a la colombiana Shakira, informa Telemundo.

Según el pastor Juan Gabriel Peña, encargado de compartir el video, dijo que la mujer acudió a él, para pedirle que le ayudara, ya que según, “el espíritu de Shakira habitaba en ella”.

Los fanáticos de la cantante, se toman como una simple burla, este acontecimiento, mientras que el predicador insiste, que esto supuestamente sucede, por andar idolatrando tanto a los artistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:719

You cannot copy content of this page