15°C New York
04/19/2024
TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo pero Dios lo hizo volver
Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo pero Dios lo hizo volver

Mar 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.

“Él nunca nos abandonará”

Luego, continuó explicando, que la Biblia es la forma, en que Dios nos habla, y nosotros le respondemos con nuestras oraciones. “Así que seguí adelante, y hay algo hermoso que aprendí, que viene con tener una relación con Dios”.

“Veras, Él nos hace estas promesas, y la promesa a la que me he estado aferrando durante los últimos años es esta. Dios prometió que, si tenemos una relación con Él, Él nunca nos abandonará… Puede que no cambie lo que pasó. Él podría no hacer todo diferente, pero Él no se va”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:559

You cannot copy content of this page