15°C New York
04/25/2024
“Trans cristiano” vuelve a ser hombre y Juan Vaz reacciona
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Trans cristiano” vuelve a ser hombre y Juan Vaz reacciona

Mar 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anteriormente, el pastor Juan Manuel Vaz había reaccionado al video de Emperatriz Lorenzo, un trans dominicano, quien decía que era cristiano y que el Señor aceptaba su transexualidad.

Ahora nuevamente Vaz ha hecho referencia a esta persona, luego de que saliera en medios de comunicación declarando que había aceptado su sexo biológico y nuevamente se había convertido en hombre.

Juan Manuel Vaz manifestó que aún es muy pronto para celebrar la conversión de Lorenzo, porque esto podría decepcionar en caso de que recaiga en su pecado.

También indicó que le llamó la atención que Lorenzo no haya hablado de que ser transexual es un pecado, sin embargo, el pastor hizo la salvedad, de que esto no necesariamente significa que el hombre no se haya arrepentido.

Vaz también se refirió a supuestas conversiones que se han celebrado muy pronto, como la de Justin Bieber, de quien dijo que sigue teniendo comportamientos pecaminosos.

El pastor también le dijo a las personas que esperan que Lorenzo falle, que el  volverá a pecar como todos lo hemos hecho, y aseguró que esperar para condenarlo no es lo adecuado.

Finalmente, el pastor dijo que no hay casos perdidos para Dios, independientemente del tipo de pecado que haya cometido una persona, y esto es la evidencia de que el Señor puede salvar a los pecadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:503

You cannot copy content of this page