Universidad de Baylor ora y adora a Dios 72 horas seguidas

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una vez más, la Universidad de Baylor ha experimentado un avivamiento que ha inspirado a muchos a buscar a Jesús con pasión y desesperación.

Este avivamiento incluyó un evento de 72 horas de oración y adoración, con un grupo de estudiantes que mostraron gran hambre por la presencia de Dios. Al final del evento, unas 20 personas se bautizaron en agua en una emotiva ceremonia en la que se palpaba el fervor religioso de los jóvenes.

Este avivamiento está generando un gran impacto en la comunidad universitaria y en las iglesias locales, y se espera que siga contagiando a otros jóvenes en diferentes partes del país.

Por su parte, la Universidad de Oklahoma se prepara para su propia experiencia de avivamiento con un evento dirigido por el ministerio Pulse, que espera reunir a miles de personas en un estadio de fútbol a principios de abril.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.