15°C New York
03/29/2024
Universidad de Texas defiende la fe y cancela evento drag queen
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Universidad de Texas defiende la fe y cancela evento drag queen

Mar 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de la Universidad de Texas recientemente citó la Biblia para explicar la decisión de cancelar un evento de drag queens en el campus.

El hombre explicó que el evento se burlaba de la fe cristiana y promovía conductas discriminatorias. Aunque el evento buscaba recaudar fondos para una organización sin fines de lucro en la lucha contra el suicidio, el director destacó que la universidad busca tratar a todas las personas por igual y no apoya actitudes desmoralizadoras.

El director calificó las actuaciones de drag queens como exhibiciones incorrectas que denigran a otros, en este caso, a las mujeres, y que no apoya ningún espectáculo, actuación o expresión artística que haga eso.

El director citó Mateo 7:12 para decir que la universidad debe estar en un nivel alto de reciprocidad con religiones y sociedades del planeta. El versículo mencionado dice: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas”.

Esta decisión fue aplaudida por grupos conservadores de Texas, mientras que los grupos a favor del LGBT se indignaron y pidieron que se reinstaurara el evento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page