15°C New York
04/23/2024
Activista LGBT asegura que “Dios lo hizo transgénero”
Sociedad

Activista LGBT asegura que “Dios lo hizo transgénero”

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista con “The ReidOut”, un hombre trans, y activista de la comunidad LGBT, dijo mientras expresaba su indignación por el tiroteo ocurrido a manos de una mujer trans, que el tener esa orientación sexual, era algo muy natural, “porque Dios los había creado así”.

Asimismo, sugirió y defendió la idea, “de que Dios era mujer o de género fluido”, porque “el Creador los hizo así, y a otras personas trans a su imagen y semejanza”.

Además, el activista insistió en la idea, de que “las personas trans, y la comunidad LGBT en general, no son un peligro para los niños”, haciendo una crítica, hacia los conservadores, sobre sus opiniones sobre los shows drag, para niños y su toxicidad.

“Creo que los niños, solo están inseguros en los espectáculos de drag, cuando aparece un tirador, para matarlos. Ahí es donde está la amenaza”, afirmó.

Y agrega, “Retaría a cualquiera a conocer a las personas trans. Somos una comunidad vibrante y diversa, tan diversa como cualquier otra”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page