15°C New York
04/19/2024
Actor defiende películas que honren el nombre de Cristo: “Quiero que se sigan haciendo”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Actor defiende películas que honren el nombre de Cristo: “Quiero que se sigan haciendo”

Abr 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor de 40 años, Alan Ritchson, ha declarado que le gustan las películas basadas en principios cristianos, y quiere que tengan éxito en la taquilla, para que se sigan produciendo.

“Quiero ser parte de historias como éstas”, dijo Alan, según Christian Headlines. Conocido por su papel en la película “Los juegos del hambre: en llamas”, ahora, está trabajando entre el elenco de la nueva producción cristiana, titulada: “Ordinary Angels”, cuyo estreno está previsto, para el 13 de octubre en EE. UU.

El actor, dijo que la película es una historia, en la que Dios usa a las personas quebrantadas, para cumplir su voluntad.

Según CBN News, Alan ha estado en la industria del entretenimiento, durante 19 años, y reconoció que algunos dueños de negocios, solo están interesados, en el resultado final de las películas cristianas. Sin embargo, dijo que “eso no cambia el hecho, de que la gente está escuchando el nombre de Cristo, en los cines”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page