15°C New York
04/18/2024
Actriz agradece a Dios por el éxito de su nueva película
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz agradece a Dios por el éxito de su nueva película

Abr 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Roma Downey compartió su reflexión sobre cómo una serie de eventos “coincidentes” que parecían solo posibles con la intervención de Dios, la llevaron a producir la película “Con una oración y una esperanza”.

La película es un drama familiar basado en hechos reales sobre una familia que sobrevive a un vuelo traumático después de que el piloto muere en el aire.

Downey considera que la película es un relato sobre el poder de la oración y la misericordia de Dios, y que es una historia para sentir en el corazón.

El guionista Brian Egeston descubrió la historia cuando tomaba clases de vuelo. Su instructor le dijo que lo mejor que podía hacer era escuchar a pilotos hablando con el control de tráfico aéreo. Fue en ese momento que se topó con “una cinta de Doug White en medio una emergencia”.

Después de una búsqueda en Google sobre lo que sucedió durante ese vuelo, se puso en contacto con la familia White para convertir su historia en una película.

Downey recibe muchos guiones para leer, pero para este en particular, decidió leerlo ella misma y se enganchó desde el principio con la historia.

Luego tuvo una reunión casual con el protagonista, Dennis Quaid, quien casualmente le reveló que uno de sus pasatiempos era volar aviones, lo que llevó a Downey a ofrecerle el guion de la película. Quaid se enamoró de la historia y aceptó protagonizarla si ella conseguía el dinero para su producción.

La película se produjo con la ayuda del director Sean McNamara, quien había trabajado con Quaid antes en otro filme.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page