15°C New York
03/28/2024
Acusan de blasfemia a Cash Luna por chiste sobre milagro de Jesús
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Acusan de blasfemia a Cash Luna por chiste sobre milagro de Jesús

Abr 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabakuku, Felipe Guzmán, ha acusado de blasfemia al pastor Cash Luna, por una prédica que hizo sobre el milagro de Jesús al ciego.

“El concepto que tenemos sobre el Espíritu Santo, como el concepto que tenemos de Jesús, que es un caballero, y de repente lo invitas a comer y no se lava las manos. No, la gente no le escandaliza el milagro, le escandaliza el método. Porque Jesús viene y se le ocurre un día escupir en tierra ¿verdad? Y le traen al cielo y viene Jesús y hace… Perdone pero para hacerlo requiere más que un ¡cof!”

Guzmán señaló que es una blasfemia que Cash Luna le llamara sucio a Jesús y que para sanar al ciego tuviera que botar catarro.

Asimismo, dijo que Luna es parte de los anticristos que están en los altares, y agregó que es interminable la lista de los anticristos que predican en nombre del Señor.

Guzmán señaló que Cash Luna es perverso y corrupto, y dijo que el espíritu de blasfemia está rondando a varias naciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page