15°C New York
03/29/2024
Alerta: Tablero similar a Ouija afirma conectar con el Espíritu Santo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Alerta: Tablero similar a Ouija afirma conectar con el Espíritu Santo

Abr 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo «tablero parlante» similar al popular tablero de la Ouija está generando críticas y advertencias en cristianos y otros líderes religiosos. Algunas personas utilizan tales herramientas ocultistas, la más destacada de las cuales es la tabla de la Ouija, para tratar de convocar a los muertos.

La ex psíquica Jenn Nizza advirtió sobre los peligros espirituales implícitos en jugar con el tablero de la Ouija y otras herramientas similares.

Sin embargo, el nuevo tablero de conversación es aún más inquietante, ya que promete algo diferente: se compromete a conectar a los cristianos con el Espíritu Santo y con Jesús.

Nizza cree que hay razones para estar alerta y preocupados, haciendo sonar la alarma de manera más general, sobre cualquier intento de comunicarse con los espíritus a través de tableros u otros dispositivos.

“Me llamó la atención, me rompió el corazón, por supuesto”, dijo Nizza al  “Podcast Playing With Fire de Billy Hallowell”.  «Sentí que necesitaba hacer sonar la alarma de inmediato sobre el peligro real de este producto, porque, aunque se comercializa como una broma y un juego como lo es el tablero de la Ouija… no es en absoluto un juego o una broma».

“Una tabla de la Ouija o un tablero de espíritus, es una herramienta de adivinación, que es una forma de acceder a información sobrenaturalmente fuera de la voluntad de Dios, fuera de los límites de Dios”, dijo Nizza, y agregó: “Dios es muy claro en Su Palabra para evitar tales herramientas y prácticas”.

Si bien muchos juegan con estos tableros por la emoción, Nizza dijo que en realidad es una práctica de «invocar demonios».

En cuanto al nuevo tablero parlante que promete recibir mensajes de Jesús y el Espíritu Santo, un producto que supuestamente se burla de los tableros parlantes en su publicidad, Nizza advirtió en contra de su uso.

Nizza dijo que estos tableros hacen que las personas sientan que pueden recuperar el control u obtener respuestas rápidas a sus problemas. Trágicamente, dijo que la brujería puede «verse atractiva» mientras que, lamentablemente, lleva a las personas por un camino oscuro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:652

You cannot copy content of this page