15°C New York
04/23/2024
Ateo entre la vida y la muerte acepta a Jesús en el hospital
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ateo entre la vida y la muerte acepta a Jesús en el hospital

Abr 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Wiliam Wood, un hombre que creció sin ningún conocimiento cristiano, viviendo una vida de drogas, y sin creer en Dios, un día, luego de tener una sobredosis, fue atropellado por un vehículo, que lo llevó a estar entre la vida y la muerte.

Según God TV, el hombre fue llevado al hospital, donde los médicos le dijeron que sus riñones e hígado, estaban fallando. Pese a la situación a la que se encontraba, mientras se encontraba en la UCI, William nunca oró a Dios, ni pidió ayuda.

Sin embargo, una noche antes de irse a dormir, William vio una luz brillante, frente a su cama de hospital. Pensó que era un flashback, debido a las drogas que estuvo usando; en cambio, la experiencia fue diferente, puesto que había amor proveniente de esa luz, y una presencia que nunca antes había sentido. Sintió que su cuerpo temblaba bajo su poder.

Entonces, un hombre entró en la habitación, y caminó hacia el borde de la cama. Entonces, la pared se abrió, y un río de agua, comenzó a precipitarse en la habitación. El hombre sumergió sus manos en el agua, se lavó los brazos, y una voz audible, le habló a William, y le dijo: “Las aguas que ves, te purifican y limpiarán, si recibes a Jesús el Cristo, como Señor y Salvador”.

Después de ese encuentro, William aceptó a Jesús, como Señor y Salvador, y reconoció que Él, es Dios. Comenzó a adorar y alabar a Jesús diciendo: “Rey de reyes, y Señor de señores, te levanto. Tu eres mi redentor”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:854

You cannot copy content of this page