15°C New York
04/23/2024
Avión se estrella cerca de iglesia durante servicio y todos sobreviven: “Milagro de Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Avión se estrella cerca de iglesia durante servicio y todos sobreviven: “Milagro de Dios”

Abr 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, una avioneta se estrelló en el patio de una iglesia, mientras se realizaba un servicio, donde afortunadamente, todos sobrevivieron, en una verdadera liberación de Dios.

Este hecho, ocurrió en el estacionamiento de la iglesia Open Arms, Christian Fellowship, en Lincoln City. El accidente del monomotor, ocurrió alrededor de las 7: 30 p.m. del pasado miércoles 29 de marzo, informa Guiame.com.

Afortunadamente, nadie de la congregación resultó herido, y la propiedad de Open Arms, sufrió pocos daños materiales, según el Rev. Larry Crawford, uno de los líderes de la iglesia. Por otro lado, los ocupantes del avión, fueron llevados al hospital de Springfield, con heridas leves.

El inspector Clyde Zeller, de la Administración Federal de Aviación en Springfield, explicó que el avión se estrelló a un cuarto de milla, del aeropuerto del condado, y dijo que el accidente, aún estaba siendo investigado por las autoridades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page