15°C New York
04/24/2024
Cantante cristiano Alex Zurdo realizará dos conciertos en Nicaragua
LATAM Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano Alex Zurdo realizará dos conciertos en Nicaragua

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante puertorriqueño de música cristiana, Alex Zurdo, visitará Nicaragua, este próximo 5 y 6 de mayo, para realizar dos conciertos.

Según los organizadores del evento, detallaron que el 5 de mayo, el cantante estará en el terreno de la antigua estación de ferrocarril, (en Chinandega), occidente de Nicaragua.

En tanto, el 6 de mayo, Zurdo se presentará en el Campo de Ferias (PRODESA), en la ciudad de Juigalpa, en el departamento de Chontales, informa La Nueva Radio Ya.

Los boletos, tendrán un costo de 12 dólares entrada general, y estarán a la venta, en las tiendas Todoticket Nicaragua, y Crepe Lovers.

Hora del evento

Los eventos, iniciarán a las 4pm, y habrá presentación de DJ’s de música cristiana, y más para el deleite de los asistentes.

Alex Zurdo, ha estado en múltiples ocasiones en Nicaragua, y entre sus temas se destacan, “Cuando yo te conocí”, “El Semáforo”, “Te Busco”, y “Nadie como Tú”, este último, que grabó en la Ciudad de Granada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:644

You cannot copy content of this page