15°C New York
04/16/2024
Clérigos anglicanos se unen para rechazar el matrimonio homosexual
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Clérigos anglicanos se unen para rechazar el matrimonio homosexual

Abr 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de clérigos anglicanos evangélicos ha creado un nuevo capítulo del decanato en Londres en oposición a los planes de la Iglesia de Inglaterra de bendecir el matrimonio entre personas del mismo sexo, según lo informó The Christian Post.

Un capítulo del decanato es un grupo de personas que ayuda al líder de una iglesia o catedral a administrar y tomar decisiones importantes en una región grande llamada diócesis.

La iglesia de St Helen’s Bishopsgate, una de las iglesias anglicanas evangélicas más grandes de Londres, anunció la creación del nuevo capítulo en su sitio web.

El capítulo del decanato celebró su primera reunión en Londres el lunes, y Phil Martin fue elegido decano interino del área.

Los miembros del capítulo del decanato planean reunirse regularmente y han extendido una invitación a todo el clero de la ciudad de Londres que se vea obligado a resistir todo liderazgo episcopal de la Cámara de Obispos.

En respuesta a la formación del capítulo del decanato, la Diócesis de Londres dijo que el movimiento no tiene sustancia legal y que la diócesis sigue comprometida a trabajar juntos a través de las diferencias y reconocer la fuerza de la fe compartida en Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page