15°C New York
04/24/2024
Cristiana dice que Dios salvó su vida y usa TikTok para evangelizar
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cristiana dice que Dios salvó su vida y usa TikTok para evangelizar

Abr 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Chiara Clark es una influencer cristiana de TikTok, quien compartió su historia sobre cómo intentó suicidarse, pero Dios intervino y la llamó con un nombre que nunca había imaginado, según lo informó God TV.

Chiara Clark creció en un hogar difícil y se involucró en malas compañías cuando era adolescente, lo que la llevó a tener problemas de adicción y a estar en una relación abusiva.

Cuando tenía 18 años, decidió terminar con su vida, mezclando en un vaso vodka y pastillas. Pero antes de hacerlo, pidió a Dios que la salvara, como una muestra de que debía permanecer viva.

En ese momento, sintió que Dios tomó su mano y golpeó las pastillas. Fue entonces cuando Chiara escuchó a Dios decirle: «Hija». Este encuentro transformó su vida y ahora usa su cuenta de TikTok para proclamar el amor de Jesús.

Chiara dice que nada en este mundo puede satisfacerla como lo hace su relación con Dios. Ahora se ve a sí misma como la hija del Rey y ha encontrado una nueva identidad en Él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:437

You cannot copy content of this page