15°C New York
04/20/2024
Cristianos se preparan para predicarles a satanistas en la SatanCon
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cristianos se preparan para predicarles a satanistas en la SatanCon

Abr 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La SatanCon 2023 celebrará una noche de brujas entre el 28 y el 30 de abril. Ante esto, los fieles cristianos de Intercessors For America (IFA), se han reunido para orar y rescatar almas del evento satánico.

Una de las intercesoras llamada, Suzie MacAskill, asegura que este evento servirá como una oportunidad para evangelizar a almas perdidas.

Asimismo, dijo que muchos otros han sentido que Dios les pide que evangelicen a las personas en el evento satánico, en lugar de esperar que se cancele.

Mientras se desarrolla la SatanCon el fin de semana, los cristianos llevarán a cabo la conferencia Revive Boston, en donde estarán enseñando evangelismo durante el evento y luego harán una jornada de predicación, así lo informó el medio de comunicación The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:740

You cannot copy content of this page