15°C New York
03/28/2024
Daniel Habif dice que recibe mayor rechazo de personas religiosas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daniel Habif dice que recibe mayor rechazo de personas religiosas

Abr 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Daniel Habif habló sobre las consecuencias de hablar del evangelio en la actualidad, en una entrevista con el medio de comunicación TN.

Según el portal de noticias, Habif, cuenta con un amplio apoyo en las redes sociales. Una muestra de esto son las 18 millones de personas que lo siguen. Además, sus videos cuentan con más de 500 millones de visualizaciones.

Sin embargo, Habif dice que hablar de Dios en la actualidad es un acto revolucionario, pero lo sigue haciendo porque está en su corazón.

Habif también indicó que si hablar de Dios lo hace perder su reputación en las redes, él está dispuesto a asumir las consecuencias.

También el autor expresó en la entrevista sobre los motivos que lo impulsaron a compartir mensajes motivacionales en redes. Habif señaló que no fue algo planeado y que es algo que se le daba desde niño.

Asimismo, dijo que recibe muchos mensajes positivos, sin embargo, también recibe comentarios de otros que lo condenan. El autor explicó que mayormente recibe rechazo de personas muy religiosas, y aseguró que comprende que muchos puedan desconfiar de él, porque lo que hace, se parece al arquetipo del canalla o de alguien que hace un culto a su personalidad

El autor manifestó que es un tipo lleno de grietas, pero su intención no es usar las redes para cultivar su imagen, sino que su mensaje levante un corazón o sacuda un alma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:474

You cannot copy content of this page