15°C New York
03/29/2024
Dante Gebel rompe record y se posiciona como el predicador más visto de América en 2023
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Dante Gebel rompe record y se posiciona como el predicador más visto de América en 2023

Abr 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El conocido predicador argentino, Dante Gebel, una vez más, se posiciona como uno de los más influyentes y vistos, por miles de personas, esto debido al alcance que ha tenido, en sus redes sociales, llevando la Palabra de Dios.

Gebel, compartió la noticia, en sus cuentas de redes sociales, de que cada uno de sus mensajes compartidos, en las plataformas de Facebook y YouTube, han llegado a los 700 millones de vistas, un record con el que está alcanzando almas, para Cristo.

El esfuerzo del predicador argentino, no solo se refleja en los números alcanzados para Cristo, sino también en la forma de bendecir a muchas personas, a través de los distintos programas, que se han dispuesto, desde River Arena Church, en donde muchos más son motivados a colaborar, y dar para ayudar a otros.

El predicador, hace muchos años, desde su natal Argentina, ha estado trabajando, para el Reino, y llevando a muchas personas, a los pies de Cristo, con distintas maneras dadas por Dios, para realizar una labor efectiva, y que, en medio de ello, quienes reciben la ayuda, también puedan conocer a Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:758

You cannot copy content of this page