15°C New York
03/29/2024
Detienen a líder cristiana de Brasil por actos antidemocráticos
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Detienen a líder cristiana de Brasil por actos antidemocráticos

Abr 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La obispo Regina Aparecida Modesto fue detenida en el Distrito Federal por su presunta participación en un intento de golpe de Estado el 8 de enero, en Brasil.

Además de esta acusación, se ha sabido que Regina también fue previamente acusada de falsificar diagnósticos de cáncer en línea para obtener donaciones de seguidores.

En este momento, está detenida en la Penitenciaría Femenina del Distrito Federal por su supuesta participación en actos antidemocráticos y por ser identificada como una de las organizadoras de la protesta.

Recientemente, su exesposo publicó un mensaje en redes sociales acusando a Regina de perseguirlo y calumniarlo. Él afirmó que ella lo difamó en línea, inventando falsas acusaciones de estafa y de estar siendo buscado por las autoridades por un crimen atroz. Estas acusaciones parecen ser el resultado de la intención de Regina de verlo arruinado.

Regina continúa detenida en la Penitenciaría Femenina del Distrito Federal, a la espera de una decisión del ministro Alexandre de Moraes. En general, la situación parece ser muy complicada y envuelve varias acusaciones y supuestos. La decisión del ministro puede arrojar algo de luz sobre lo que realmente sucedió en el intento de golpe de Estado y la presunta implicación de Regina en el asunto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page