15°C New York
04/23/2024
“Dios es lo que falta en la vida de la mayoría de personas” dice actor de Dios no está muerto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Dios es lo que falta en la vida de la mayoría de personas” dice actor de Dios no está muerto

Abr 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Jesse Metcalfe, dijo en una entrevista, que está construyendo, una conexión mucho más fuerte, con su fe a medida que envejece y, además, argumentó que la creencia, en un factor esencial, que falta en la vida de la mayoría de las personas.

“Tengo una conexión más fuete con mi fe, a medida que envejezco. No sé si es porque con el tiempo, la vida nos humilla a todos, cuando necesitamos buscar algo más grande… nuestros problemas en la tierra”, dijo la estrella de “God’s Not Dead 2«.

Metcalfe continuó: “Pero creo que tener una conexión espiritual con un poder superior, es lo que le falta en la vida, de la mayoría de las personas”, informa Gospelmais.

El actor protagonizará el nuevo largometraje: “On a Wing and a Prayer”, que cuenta la extraordinaria historia real de fe, y supervivencia”, centrándose en el viaje de un hombre, para aterrizar con seguridad un avión, para “salvar a toda su familia, de un peligro insuperable, después de que su piloto muere, inesperadamente, en pleno vuelo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:923

You cannot copy content of this page