15°C New York
03/29/2024
EEUU: cristianos se preparan una guerra total contra el SatanCon 2023
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

EEUU: cristianos se preparan una guerra total contra el SatanCon 2023

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los líderes cristianos se preparan para una guerra total contra el anuncio Templo Satánico que realizará su segunda convención pública, «un fin de semana de blasfemia», que se llevará a cabo en Boston, Massachusetts, este próximo fin de semana.

El evento conocido como «SatanCon 2023» tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el Boston Marriott Copley Place. El Templo Satánico lo anuncia como la «reunión satánica más grande de la historia».

En respuesta, los cristianos están haciendo sonar las alarmas y planean pelear una batalla espiritual para hacer retroceder a la oscuridad.

En lo que se ha descrito como una «contraofensiva» espiritual a SatanCon 2023, el evangelista Dr. Jaymz Sideras, cofundador de Revive Boston, y su esposa programaron un evento de tres días en Boston el mismo fin de semana.

Los servicios cristianos se llevarán a cabo a las 7:00 pm todas las noches del 28 al 30 de abril en el Revere Hotel Boston Common, que estará a menos de una milla del evento SatanCon.

ReviveBoston también está planeando una campaña de evangelismo en las calles para el sábado 29 de abril.

“No se equivoquen amigos, esta es una guerra total entre el reino de Satanás y el reino de Dios por el alma de Estados Unidos”, dijo Sideras.

El autor y evangelista John Ramirez, un ex ocultista dijo que el Templo Satánico está buscando ser el centro de atención del público en los últimos años. «Están siendo agresivos ahora. No me sorprende. El diablo les está diciendo ahora ‘Amplifica tu juego. Sean agresivos'». dijo Ramírez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1005

You cannot copy content of this page