15°C New York
03/28/2024
“El único que puede ser llamado creador es Dios” dice inventor de Súper Mario Bros
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

“El único que puede ser llamado creador es Dios” dice inventor de Súper Mario Bros

Abr 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La recién estrenada cinta de Súper Mario Bros, ya está cerca de convertirse, en una de las pocas películas animadas, que han alcanzado, la marca de los mil millones de dólares en taquilla, rompiendo records, en muy poco tiempo en EE. UU, Latinoamérica, y el mundo.

Esta cinta, se ha convertido en la tercera después de la pandemia, en alcanzar tal cifra, luego de Top Gun Maverick, y Spider-Man: No Way Home; además de superar a Frozen 2, en su estreno, reuniendo más de $87 millones de dólares, en sus primeros días en taquilla.

Shigeru Miyamoto, el inventor tras este icónico personaje de los video juegos, brindó una de sus más completas entrevistas, para Famitsu, una conocida revista japonesa, donde compartió parte de sus ideales, según La República.

Durante la entrevista, Miyamoto expresó que: “Decir creadores o creaciones es absurdo. Si hay uno, que podría llamársele creador, seria Dios. Nadie está haciendo creaciones, todo lo que hace uno, es editar”, dijo.

Miyamoto, es una de las figuras públicas, más conocidas de la industria de los videos juegos. Su trabajo con Nintendo, inició en 1977, cuando fue contratado por sus ideas, informó Nintenderos.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:965

You cannot copy content of this page