15°C New York
04/25/2024
Entierran a pastor después de dos años, porque esperaban que resucitara
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Entierran a pastor después de dos años, porque esperaban que resucitara

Abr 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Sudáfrica, que falleció hace casi dos años, fue enterrado recientemente, luego de que su familia esperara a que resucitara.

La familia del pastor Siva Moodley no preparó su funeral cuando murió, en cambio, decidieron dejarlo en la funeraria donde fue conservado.

La funeraria tuvo que pedir permiso al Tribunal Superior para poder enterrar el cadáver, ya que su familia no dio consentimiento para su entierro.

Las autoridades indicaron a través de un informe que la esposa del pastor había tenido una “visión en la que volvía a la vida”, y presuntamente, por esta razón no había hecho los trámites para el entierro.

El juez dio el consentimiento legal para enterrar a Moodley, y tras un mes de espera, para evitar atentar contra la libertad religiosa de los familiares, el pastor fue enterrado el 16 de marzo.

El sepelio se llevó a cabo en presencia de sus hermanos y demás familiares, pero ni su esposa ni sus hijos acudieron a la ceremonia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:505

You cannot copy content of this page