15°C New York
04/18/2024
España abre Escuela Bíblica y Misionera para formar jóvenes en evangelización
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

España abre Escuela Bíblica y Misionera para formar jóvenes en evangelización

Abr 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la isla de Mallorca, (en España), nació una nueva iniciativa, la cual, será una Escuela Bíblica y Misionera, para formar a jóvenes en evangelización, para llevar el mensaje de la salvación.

Esta escuela, comenzó su programa, con once jóvenes de Alemania, Noruega y Suiza. Su objetivo final, es capacitar a los estudiantes, para compartir el mensaje con turistas, y apoyar a las aproximadamente, 25 iglesias evangélicas hispanohablantes de la isla.

Las instalaciones, se encuentran en Santa María, a unos 10 kilómetros de Palma, (capital de la isla), y el programa está diseñado, para implementar conceptos creativos, para difundir el evangelio, entre los hasta 15 millones de turistas, que visitan la isla cada año.

Johannes Baumann, explica que, durante las vacaciones, muchos turistas se cuestionan el sentido de la vida, y que quieren mostrarles que una vida con Jesús, no solo es divertida, sino que también tiene un propósito.

Además de realizar actividades como, “ángeles de la calle”, con personas que acompañan y ayudan a los turistas alcoholizados, a llegar a sus hoteles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:778

You cannot copy content of this page