15°C New York
03/28/2024
Famoso rapero se disfraza de cura para “repartir marihuana” en iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Famoso rapero se disfraza de cura para “repartir marihuana” en iglesia

Abr 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hecho que ha causado mucha polémica en las redes sociales, ocurrió en Hermosillo (en México), cuando el rapero Erick Raúl Alemán Ramírez, quien es más conocido como “Alemán”, grabó un video musical, en el Santuario Guadalupano, donde se le ve que reparte cigarrillos, como si fueran hostias.

En este clip, se observa al mexicano, que se para en las gradas de altar, mientras hombres y mujeres, hacen fila, para recibir la droga, en vez de la hostia.

Tras la difusión del video, se generaron varias críticas, de parte de la iglesia, por lo que Luis Armando Gonzáles Torres, líder de la iglesia, compartió un video en Facebook, en el que explicó lo que había sucedido, informa TN8.

“A veces en redes sociales, se saca del contexto, si bien lo que está circulando, es cuando Alemán está en el altar ahí grabando. Fue en ese preciso momento, cuando le recordé que, sí les había autorizado usar la iglesia, pero que no podían subirse al altar, inmediatamente se bajaron, y continuaron la grabación”, indicó.

El líder religioso, dijo que rapero le platicó de que trataba la letra de la canción, por lo que consideró que era algo positivo. “Alemán quería desde aquí, mandar un mensaje positivo, y yo no me iba a negar a eso, como dice el Papa Francisco: “Las puertas están abiertas, y nadie somos para juzgar la vida de nadie”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:480

You cannot copy content of this page