15°C New York
04/23/2024
Farruko estrena nuevo tema donde relata su cambio al cristianismo
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Farruko estrena nuevo tema donde relata su cambio al cristianismo

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante puertorriqueño, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, ha dado un giro drástico en su carrera musical, al confesar que ahora, su música será de temática cristiana.

Por esta razón, en su último tema titulado, “Esta Vida”, mantiene los mismos ritmos eléctricos, pero con una letra donde el cantante, relata sus problemas personales, que lo llevaron a seguir la Palabra de Dios, informa El Metro.

En el tema, que es una colaboración con un DJ llamado Marshmello, se aprecia como Farruko, está viviendo dos vidas, completamente opuestas: una como una persona sin hogar, y otra como famoso, rodeado de lujos y fama.

“Gracias por aceptar mi nueva música. Dios me los bendiga, disfrutándome esta nueva etapa en mi vida”, escribió el artista, a través de sus redes sociales.

El 12 de febrero de 2022, el artista anunció su conversión al cristianismo, durante una presentación en el FTX Arena. Allí, detuvo el concierto para dar un discurso, en el que se dedicó a predicar sobre Dios, expresar sus problemas personales, y pedir perdón por las letras, de algunas de sus canciones, por lo dejaría de un lado, la música secular.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:602

You cannot copy content of this page