15°C New York
04/25/2024
Grupos gay anuncian manual con su propia visión de la Biblia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Grupos gay anuncian manual con su propia visión de la Biblia

Abr 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La denominada Asociación Nacional LGBT+ y la Rede Gay Latino, anunciaron el lanzamiento de un cuadernillo, que presenta textos de la Biblia, desde la perspectiva de los colectivos gay.

El “Manual de Cristianismo y LGBTI+”, que será presentado el 28 de abril, en la Facultad Federal de Paraná (en Brasil), examina pasajes de la Escritura, considerados discriminatorios por activistas gay, y busca insertarlos, en un “contexto actual”, informa Guiame.com.

“Nuestras alternativas, para quienes el cristianismo todavía tiene algún sentido, es buscar nuestras propias formas de leer, no solo estos textos, sino el mensaje bíblico, en su conjunto”, señala un extracto del texto.

Además, el cuadernillo explica, que la supuesta discriminación contra las personas LGBT+, se sintetizó, en la llamada “ideología de género”. “Forjada por grupos católicos romanos, en la década de 1990, esta expresión fue adoptada y difundida, por segmentos de otras denominaciones cristianas, y por grupos y personas, que usan, una lengua cristiana”, afirma el texto.   


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:512

You cannot copy content of this page