15°C New York
03/29/2024
Hombre orina en la Biblia de su esposa tras negarse a aceptar la separación
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre orina en la Biblia de su esposa tras negarse a aceptar la separación

Abr 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (20), un impactante video circuló en redes sociales, que muestra como el criminalista jubilado, Ricardo Molina de 71 años, orinó sobre la Biblia de su esposa, con sangre en sus manos y brazos, tras negarse a aceptar la separación de su esposa. 

La excompañera de Molina, quien prefirió no revelar su identidad, se pronunció sobre el incidente, en una entrevista de prensa, y manifestó que ya había terminado la relación, pero que el hombre, no lo aceptaba. Además, dijo que él la amenazó y acosó, y que tenía miedo de denunciarlo, informa Gospel Prime.

Las imágenes, muestran a Molina fuera de control, mientras la mujer intentaba recuperar sus pertenencias, que estaban dentro de la residencia, que compartía con la pareja, en Campinas (Brasil). El hombre, quebró el cristal de una puerta a puñetazos y patadas, y gritó: “Muérete zorra”, y “Me voy a mear en tu tumba”.

La Policía Civil de Sao Paulo, informó que está investigando el caso, y que la investigación está en curso. “La Policía Civil, aclara que tiene conocimiento de las imágenes que circulan en las redes sociales, y que investiga las circunstancias, del hecho, para responsabilizar al autor de las agresiones, y amenazas”, dijo la institución en una nota.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:478

You cannot copy content of this page